¿Cómo puedo comprar dentro de Argentina?
Muy fácil. Desde la sección Productos podés navegar y buscar lo que quieras, y una vez que te decidas lo sumás a tu carrito. En cada producto vas a ver la descripción del mismo, con sus medidas principales para averiguar qué talle sos. Si sentís que no tenés suficiente información, nos podés escribir por mail o por Instagram y enseguida te pasamos el resto de las medidas que necesites saber. También vas a encontrar un simulador de costos de envío donde podrás calcular el envío poniendo tu código postal. Luego de agregar el producto al carrito, hacés click en "Iniciar Compra", cargás tus datos, elegís el medio de pago, y pagás. A continuación, te llegará un mail con la confirmación de la compra, y luego otro mail con tu número de guía para que realices el seguimiento, y en unos días te llegará la compra a tu casa. Si elegiste la opción de retiro en la tienda, recibirás un mail en el que te avisaremos cuándo podés pasar a retirarla.

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Mira nuestra sección Envíos donde está la información detallada. Los envíos pueden realizarse por Correo Argentino, OCA, o nuestra moto mensajería de confianza para CABA. También podés coordina vos el envio con tu mensajeria favorita y retirar en nuestro estudio en Yerbal 2194, Caba.

¿Cuánto tardará mi envío?
Los envíos a Capital Federal pueden demorar de 2 a 5 días hábiles, y al resto de Argentina de 3 a 7 días hábiles. Si retiras por nuestro estudio puede demorar hasta 48hs. en estar disponible para que pases, nos vamos a comunicar ni bien tengamos tu compra lista para coordinar un horario y dia de pick up dentro de lunes a viernes de 10 a 18 hs

¿Cómo sé cuándo va a llegar el paquete?
Te enviaremos un número de tracking para que lo puedas seguir en la página de OCA. Si elegiste envío express, te vamos a mandar un mail para coordinar el día que preferís que te lo enviemos, de Lunes a Viernes de 10 a 18hs. Te aconsejamos que lo envíes a una sucursal de OCA o Correo Argentino si no soles estar en tu casa para recibirlo o no hay nadie en el domicilio, así podés retirarlo cuando puedas (retiro en sucursal es más económico que envío a domicilio y lo van a tener en la sucursal que hayas elegido por 48hs.).

¿Me puedo probar la prenda antes de comprarla?
¡Sí, claro! Te esperamos en nuestro estudio en Yerbal 2194 (Flores, Caba) con cita previa. Estamos a cuadras de la estacion Carabobo del Subte A. Atendemos de Lunes a Viernes de 10 a 18hs.

¿Puedo cambiar mi compra por otra cosa?
¡Por supuesto que sí! Desde la fecha en que realizaste la compra, tenes treinta días para realizar el cambio en nuestro estudio, o podés realizar el cambio con los envíos necesarios por correo o moto mensajería abonándolos. Comunicate con nosotras para coordinar todo juntas. Todos los envios que van a ser realizados para el cambio de mercaderia serán abonados por la clienta.

¿Cómo sé cuál es mi talle?
Debajo de cada prenda vas a ver las especificaciones del producto y sus principales medidas por talle. Te recomendamos tener un centímetro a mano para chequear que estés eligiendo el talle correcto. Las medidas que vas a precisar, en general, son: contorno de busto (¡ojo que no es la medida del corpiño!), contorno de cadera y contorno de cintura. Todas las medidas tomadas con centímetro y sin apretar. ¡Si tenés dudas con alguna prenda escribinos por mail o por Instagram y te ayudamos en lo que necesites!

¿Todo lo que se muestra en la tienda online está en el estudio?
Por lo general todo lo que tenemos en stock está en “colección” o “outlet” y coincide con el stock de nuestro depósito, si tenés dudas sobre algún producto especial que estás buscando, escribinos que tal vez te lo encontramos 🙂.

¿Las prendas de Outlet tienen cambio?
Sí, por otras prendas de Outlet y tenés 30 dias para realizar el cambio.