Envíos

En estos momentos contamos con los siguientes métodos de envío:

 Podés elegir recibir tu pedido por OCA. En este caso deberás seleccionar si querés que vaya a tu domicilio o si preferís retirarlo por la sucursal más cercana. Si elegís que te lo lleven a una sucursal, el paquete esperará a que lo retires por 48 hs., por lo que es importante que realices el seguimiento ni bien realizas la compra. Si decidís que OCA te lleve el paquete a tu casa, vas a recibir dos visitas para que te realicen la entrega. Procurá estar en la dirección o que haya alguien para recibir el pedido.

 Podés recibir tu compra por Rappi, PedidosYa o el servicio de moto mensajería que gustes si te encontrás en CABA o GBA. Vamos a coordinar juntas el envío desde el local en Belgrano. Escribinos a nuestro mail (info@petitem.com.ar) o a nuestro Instagram (@holapetitem) para llevarlo a cabo ni bien te confirmemos que el paquete está listo para ser enviado.

 Podés elegir retirarlo por nuestra tienda en Teodoro García 2193, Belgrano. Estamos de Lunes a Sábados, de 12 a 19hs. Si preferís esta opción, por favor aguardá a que nos comuniquemos con vos para avisarte que el pedido ya está en el local para que puedas pasar a retirarlo.

Si tenes alguna duda podés buscar aquí mismo en la pagina el chat de WhatsApp para comunicarte con nosotras, escribirnos por mensaje directo a @holapetitem, o enviarnos un mail a info@petitem.com.ar.