Inicio Productos
El carrito de compras está vacío.

Envíos

Durante estos dias de cuarentena vamos a estar manejandonos con los envios de la siguiente manera:

Podés elegir recibirlo por OCA,  ahi deberás seleccionar si querés que vaya a tu domicilio o si preferis retirarlo por tu sucursal mas cercana. Tené en cuenta que Oca está abriendo con horario reducido de 9 a 14 hs y que la sucursal debe estar muy cercana a tu casa. El paquete espera en la sucursal a que lo retires 48 hs, por lo que es importante hacer el seguimiento ni bien realices la compra. Si decidis que OCA te lo alcance a tu casa vas a recibir dos visitas para hacer la entrega, procura estar en la dirección o que haya alguien para recibir el paquete.

¡Tambien podes recibir tu compra por GLOVO / RAPPI ! Vamos a coordinar juntas el envio desde Flores, asi que escribinos al mail info@petitem.com.ar o al instagram para llevarlo adelante ni bien te confirmemos que el paquete está listo para ser enviado.

Otra opción es que lo retires por nuestra tienda en Teodoro Garcia 2193, Belgrano. Ni bien se levante la cuarentena vas a poder pasar a retirarlo o mandar a alguien a buscar tu prenda. Vamos a guardar todos los pedidos nosotras hasta ese momento y te vamos a mandar un mail comunicandote la feliiiiz reapertura de nuestra querida tienda.

 

Si tenes alguna otra duda podes buscar aqui en la pagina el chat de whatsapp y te comunicas directamente con nosotras :)