Nueva colección > ¡3 cuotas sin interés por Todo Pago, 10% OFF con transferencia y 20% OFF en efectivo en el local!

¿Cómo puedo comprar dentro de Argentina?
Muy fácil. Desde la sección Productos podés navegar y buscar lo que quieras, y una vez que te decidas lo sumás a tu carrito. En cada producto vas a ver la descripción del mismo, con sus medidas principales para averiguar qué talle sos. Si sentís que no tenés suficiente información, nos podés escribir por mail o por Instagram y enseguida te pasamos el resto de las medidas que necesites saber. También vas a encontrar un simulador de costos de envío donde podrás calcular el envío poniendo tu código postal. Luego de agregar el producto al carrito, hacés click en "Iniciar Compra", cargás tus datos, elegís el medio de pago, y pagás. A continuación, te llegará un mail con la confirmación de la compra, y luego otro mail con tu número de guía para que realices el seguimiento, y en unos días te llegará la compra a tu casa. Si elegiste la opción de retiro en la tienda, recibirás un mail en el que te avisaremos cuándo podés pasar a retirarla.

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Mira nuestra sección Envíos donde está la información detallada. Los envíos pueden realizarse por OCA, nuestra moto mensajería de confianza, Rappi, PedidosYa, o el servicio de moto mensajería que vos elijas, o también podés elegir retirar en la tienda.

¿Cuánto tardará mi envío? 
Los envíos a Capital Federal pueden demorar de 2 a 5 días hábiles, y al resto de Argentina de 3 a 7 días hábiles. Si retiras por nuestro local puede demorar hasta 48hs. en estar disponible para que pases.

¿Cómo sé cuándo va a llegar el paquete?
Te enviaremos un número de tracking para que lo puedas seguir en la página de OCA. Si elegiste envío express, te vamos a mandar un mail para coordinar el día que preferís que te lo enviemos, de Lunes a Viernes de 13 a 19hs. Te aconsejamos que lo envíes a una sucursal de OCA si no soles estar en tu casa para recibirlo o no hay nadie en el domicilio, así podés retirarlo cuando puedas (retiro en sucursal es más económico que envío a domicilio y lo van a tener en la sucursal que hayas elegido por 48hs.).

¿Puedo cambiar mi compra por otra cosa?
¡Por supuesto que sí! Desde la fecha en que realizaste la compra, tenes treinta días para realizar el cambio en nuestra tienda, o podés realizar el cambio con los envíos necesarios por correo o moto mensajería abonándolos. Comunicate con nosotras para coordinar todo juntas.

¿Cómo sé cuál es mi talle?
Debajo de cada prenda vas a ver las especificaciones del producto y sus principales medidas por talle. Te recomendamos tener un centímetro a mano para chequear que estés eligiendo el talle correcto. Las medidas que vas a precisar, en general, son: contorno de busto (¡ojo que no es la medida del corpiño!), contorno de cadera y contorno de cintura. Todas las medidas tomadas con centímetro y sin apretar. ¡Si tenés dudas con alguna prenda escribinos por mail o por Instagram y te ayudamos en lo que necesites!

¿Todo lo que se muestra en la tienda online está en el local?
Por lo general todo lo que es de la temporada actual sí, pero todo lo que está en la sección de Outlet tenemos que confirmarte que esté, ya que en general son artículos que están en depósito. Puede suceder que demoremos 2 o 3 días en llevártelo a la tienda para que te lo pruebes.

¿Las prendas de Outlet tienen cambio?
Sí, por otras prendas de Outlet.