¿Cómo comprar?

 

¿Cómo puedo comprar dentro de Argentina?
Muy fácil. Desde la sección Productos podés navegar y buscar lo que quieras, y una vez que te decidiste lo sumás a tu carrito. Debajo de cada producto tenés la descripción del mismo, con sus medidas principales para averiguar qué talle sos. Si sentís que no tenés suficiente informacion, nos podés escribir y enseguida te pasamos el resto de las medidas que necesites saber. También vas a encontrar un simulador de costos de envío donde podrás calcular el envío poniendo tu código postal. Luego de agregar el producto al carrito, hacés click en Iniciar Compra, cargás tus datos, elegís el medio de pago, y pagás. Después de eso, te llegará un mail con la confirmación de la compra, luego otro mail con tu numero de guía para que realices el seguimiento y en unos días te llegará la compra a tu casa. Si elegiste retirarlo en la tienda recibirás un mail avisándote cuándo podés pasar a retirarla.

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Mira nuestra seccion Envíos donde está la info detallada. Los envíos pueden realizarse por OCA, Glovo, Rappi, o el servicio de moto mensajería que vos elijas, o también podés elegir retirar en la tienda.

¿Cuánto tardará mi envío? 
Los envíos a capital federal pueden demorar de 2 a 5 días habiles, y al resto de Argentina de 3 a 7 días hábiles. SI retiras por nuestro local también puede tardar hasta 48hs en estar disponible para que pases

¿Cómo sé cuándo va a llegar el paquete?
Te enviamos un numero de tracking para que lo puedas seguir en la pagina de OCA. Si pediste envío express, te vamos a mandar un mail para coordinar el día que prefieras que te lo mandemos de lunes a viernes de 13 a 19hs. También te aconsejamos que si no soles estar en tu casa para recibirlo o no hay nadie, que lo envíes a una sucursal de OCA así podés retirarlo cuando puedas, (retiro en sucursal es mas economico que envío a domicilio y lo van a tener en la sucursal elegida 48 hs)

¿Me puedo probar la prenda antes de comprarla?
Te esperamos en nuestra tienda en Belgrano (ver  ¿cómo llegar? )

¿ Puedo cambiar mi compra por otra cosa?
Por supuesto que sí! Desde la fecha de realizada la compra, tenes 30 días para realizar el cambio en nuestra tienda o podés realizar los envíos necesarios abonándolos.Comunicate con nosotras y coordinamos todo juntas.

¿Como sé cual es mi talle?
Debajo de cada prenda vas a ver las especificaciones del producto y sus principales medidas por talle. Te recomendamos tener un cm a mano para chequear que estas eligiendo tu talle correcto. Las medidas que necesitas en general son contorno de busto (Ojo que no es la medida del corpiño!!) , contorno de cadera y cintura , todas las medidas tomadas con centimetro y sin apretar. Si tenes dudas ante alguna prenda escribinos por Chat y te ayudamos en lo que necesites :) .

¿ Todo lo que se muestra en la tienda online está en el local?
Por lo general todo lo que es de la temporada actual sí, pero todo lo que está en la pestaña OUTLET te tenemos que confirmar que esté ya que en general son articulos que están en deposito. Entonces puede suceder que tardemos 2 o 3 dias en llevártelo a la tienda para que te lo pruebes.

¿Las prendas de OUTLET tienen cambio?
Sí, por otras prendas de OUTLET.